martes, 17 de junio de 2014

Noticias raras de perros

Ha todos nos gusta lo paranormal y las cosas extrañas. Cuando nos comentan de algo que sale de lo cotidiano prestamos mucho interes. Fantasmas , Ovnis, zombies, etc. Pero lo que sucedió en un pueblecito de España tiene relación con unos perritos...de color verde.

Como podimos leer en esta página sobre perros labradores, en un pueblo de España nacieron unos pequeños cachorros de color verde. No eran mutantes ni nada de eso, simplemente tenían una enfermedad vírica producida por una hormona de la placenta.


Otro ejemplo el de chihuahua Pancino que junto a su dueño revolucionó Internet. La pequeña mascota ejecuta a la perfección la postura del 'Adho Mukha Svanasana' o del 'perro boca abajo' traducción literal. También realiza la postura de la cobra y otras de Yoga. A que no te esperabas un perro con tanta técnica en relajación.



Otro caso es que sucedió en california... no es un fenómeno paranormal, pero si que lo fueron los concursantes, ya que se tenía que elegir el perro más feo del mundo (pobres perritos). Os dejamos alguno por si pensáis que lo eran. Feos quizás no tanto pero si divertidos, o eso pensó el ganador del dueño que se llevó 1.500 dolares.




Estas son algunas noticias raras sobre perros. Si tenéis alguna no dudéis en contarnosla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio